News:

¡ACTUALIZACIÓN! - El sitio recibió una actualización, si encuentran errores, notificarlo.

Shokugeki no Soma

Started by SorataKandaKowaii, 19 de December de 2014, 07:02:04 PM

Previous topic - Next topic

SorataKandaKowaii

Buenas, soy nuevo aquí pero esta sección me llamo mucho la atención  ;D, quiero recomendar el manga Shokugeki no Soma, el cual trata de un chico que cocina con su padre en un restaurant de especiales del día, un día su padre se debe ir de viaje de trabajo por lo cual manda a Soma a una escuela de gastronomía super hiper buena, donde solo entra lo mejor de lo mejor ( y teniendo dinero además ), ahí Soma lucha por estar entre los 10 mejores de la academia solo para lograr vencer la cocina de su padre :D
PD: no soy bueno redactando ni contando como son los anime/manga u-u espero hayan entendido <3 saludos :p

les dejo una url de una imagen del manga

Misumi: Arregle la imagen ;)

jere_maxter

Muy buen manga, y lo mejor es que el próximo año tendrá anime

Juanzf

xino

QWith

parece interesante,lo voy a mirar a ver que tal

torasan

es muy bueno, anoche lei el ultimo capitulo del manga donde sigue la final del concurso de cocina

SorataKandaKowaii

Gracias por el arreglo de imagen *3*

Bersek

Hasekura Takeshi

se ve buena, y las chicas de la imagen mas....xDD
xDSxNekoProject

Youkay07

Hahaha nada como la competencia por una rica comida !!!  :) :)

jt

parece interesante, la veré despues

alexanderxz2

Me han dicho que tiene buena comedia !  ;D

torasan

leyendo el ultimo sobre la competencia de cocina del saurio pacifico me dio hambre x.x

jajaja y la cara de la jueza exigiendo que se apuren en servirle

hentisof

ya a terminado la segunda temporada del anime espero pronto salga la tercera es muy buen anime  no e leido el manga aun espero sea entretenido o mejor que el anime