News:

¡ACTUALIZACIÓN! - El sitio recibió una actualización, si encuentran errores, notificarlo.

konichiwaa! Soy nueva

Started by DJNathalySELS, 04 de July de 2015, 12:53:15 AM

Previous topic - Next topic

DJNathalySELS

:D Holaaa , ¿Como están?

Me llamo Nathaly Sakagami,soy de México, tengo 35 añitos (si, ya se, algo gradecita jejeje  :P) pero me gusta mucho los géneros de Anime como: shonen, shoujo, ecchi, romance, mechas, fantasía, aventuras, slice of life, entre otros... no me gustan los de horror y gore aunke si he visto alguos lol  ;)

.. aparte del anime me gusta mucho jugar juegos de rompecabezas en FaceBook, el juego MMORPG On-Line llamado ELS.... jeje, so sorry por el spam, no es mi intención; ¿que más? ... mmm.. etto.. ha!: también participo en una estación de radio en linea... no, no es aki jeje,,, soy, podría decirse ke DJ de música japonesa tipo electro (como "ElectroAnime" ). No se si podría compartir mi FACE de DJ jeje (sonaría como "hacer proselitismo" jejejeje  :P )

Oks... espero llevarme bien con todos y seamos amigos ¿vale?   ;) .... si quieren saber mas de mi pueden enviarme un MP, oks ?   :-*

PD. Me encanta, me fascina y respeto su trabajo como FANsub.. felicidades !  :-*

Misumi

Bienvenida Nathaly :3
Veo que nos gustan los mismos géneros (?) sin decir que lo de Horror y Gore bueno, algunos me veo jeje

¿Eres locutora en una radio? wow :3 no hay problema con el link ;)

Esperemos que nos llevemos bien.

Saludos y muchas gracias por seguir nuestros proyectos :3