News:

¡ACTUALIZACIÓN! - El sitio recibió una actualización, si encuentran errores, notificarlo.

Wallman - ウォールマン manga que vale la pena leer :D

Started by Juanzf, 19 de August de 2014, 10:37:34 AM

Previous topic - Next topic

Juanzf

Hola a todos :D, en esta ocasion escribire un manga que en lo personal me gusto y el cual recomiendo, es Wallman un manga de genero Acción, Ecchi, Erótico, Recuentos De La Vida y Seinen el cual es en si para un publico mas maduro, en este manga nos cuenta Jirou un asesino el cual tiene un pasado tormentoso por lo cual se va a vivir en Japon donde es todo un vago sin oficio junto a su amigo Kubota, hasta que conoce a Nami una chica que busca vengar a su padre, lo cual le dara un giro en su vida y de su amigo.

[

por ahora solo lleva 18 capitulos ya traducido al español, los cuales pueden ver en su pagina para ver manga, en si la historia es entretenida aunque como Seinen va tener contenido fuerte y fanservice :3.
En cuanto en los diseño me gusta mucho el estilo y va de acuerdo con el genero que este maneja, tambien en algunas ocaciones hay parte comicas el cual da mucha risa y en la parte de accion lo logra bien aunque algunas ocasion se hace extraño, eso es todo lo que puedo decir de este manga cualquier duda o sugerencia comentalo :D

Yerko

Muchas gracias por compartir este manga, cuando tenga tiempo lo leeré
Saludos.

torasan

la imagen me suena, quizas lo haya visto pero hace un tiempo ya. Igual si van 17 capis lo buscare para mirar un poco  :)

Private antrax

hentisof

me interesa el manga tendrias por ahi algun link al mismo  para pasar los ratos de aburrimineto