News:

GRUPO H - Para que les aparezca nuestra categoría Hentai, necesitas tener al menos 10 mensajes. Si eres activo en ese grupo, te daremos el rango del grupo.

hola :')

Started by edson, 02 de October de 2016, 01:36:23 PM

Previous topic - Next topic

edson

hola me llamo edson, pues nada estare por aqui pasando de vez en cuando pidiendo algunos consejillos para saber que anime ver.
y respecto a lo que me gusta, alucino con animes como kyoukai no kanata, re zero kara hajimeru isekai seikatsu, kimi no nawa y koe no katachi nose si habra salido esa pelicula :/ puesto q me he leido el manga ya digo q quiero verla :')
la comedia romantica es uno de mis generos favoritos.
pero tambien me gusta de todo un poco (yaoi no xD) como hunter hunter, psycho pass, teggen toppa gurren lagan, shingeki no kyojin, nichijou, elfen lied, etc

Misumi

Bienvenido edson ;)
Esperamos que la pases genial, aunque este un poco vacío esto, trataremos de que se llene mas y mas.
Recuerda que si tienes alguna duda o sugerencia no dudes en avisarnos ;)

Saludos.

edson

Quote from: Misumi on 02 de October de 2016, 02:06:11 PM
Bienvenido edson ;)
Esperamos que la pases genial, aunque este un poco vacío esto, trataremos de que se llene mas y mas.
Recuerda que si tienes alguna duda o sugerencia no dudes en avisarnos ;)

Saludos.

no problem :') los foros son asi, creo. aunq termine acá por facebook :/

Juanzf

Hola edson Bienvenido al foro, ayuda o si quieres que te recomendemos un anime o manga no dudes en preguntar  8)

edson

Quote from: Juanzf on 02 de October de 2016, 09:38:37 PM
Hola edson Bienvenido al foro, ayuda o si quieres que te recomendemos un anime o manga no dudes en preguntar  8)
gracias, animes ya he visto muchos y por lo general las recomendaciones son siempre las mismas, por eso espero los estrenos :')

Yesid

bienvenido compañero cualquier duda que tengas aunque no sea moderador :'v aqui estoy y pues me alegro conocer a alguien que aprecia el buen romance :3

SpartanCore

bienvenido a la famiñy >-< ... :3