News:

GRUPO H - Para que les aparezca nuestra categoría Hentai, necesitas tener al menos 10 mensajes. Si eres activo en ese grupo, te daremos el rango del grupo.

La fuerza que sobrepasa todos los limites (fic de bleach)

Started by nicoeche, 11 de January de 2015, 08:24:07 PM

Previous topic - Next topic

nicoeche

ya paso un mes desde que rukia estaba en el mundo humano y yo no hacia otra cosa que pensar en ella, durante el dia trabajaba para mi escuadron y durante la noche me desbelava pensando en ella y que ubiese sucedido de haberle dicho todo lo que sentia.
ese dia byakuya y renji habian vuelto de una mision en el mundo humano, le pregunte a renji si sabia algo de rukia, pero el me respondio que la mision que fueron a cumplir estaba ubicada lejos de donde rukia estaba y que ni bien terminaron de cumplir su objetivo volvieron a la SS, mientras me contaba esto su todo de voz era diferente, pero me vi forzado a creerle. desde ese dia renji comenzo a comportarce extraño, mas extraño que lo normal, pasaba horas en el despacho de byakuya del cual salia realmente enojado y obviamente se desquitaba con migo mandandome a hacer tareas cada vez mas dificiles.
una semana y media despues de que volvieran de la mision las cosas en la SS se volvieron realmente extrañas.
al parecer unos intrusos de las afueraz habian logrado infiltrarce aquella noche, esa noche en la cual yo me encontraba haciendo mi ronda nocturna, que nunca hacia, pero como habia aclarado antes, renji me mandaba a cumplir ordenes mas estupidas cada vez, esa noche, la SS fue atacada. lo recuerdo bien, estaba mirando las estrellas desde el porton que daba acceso a la zona residencial del sexto escuadron cuando la vi, un az de luz que caia desde el cielo y atravesaba la barrera que protegia mas alla de los muros de la SS y que ni bien la atraveso se dividio en 5 pequeñas bolas de luz las cuales calleron en distintas zonas de la SS.
corri hacia donde habia caido el az de luz mas sercano a mi posicion y al llegar solo encontre un crater no mucho mas grande que yo, pero era seguro, lo que habia caido hay ya se habia inflitrado en la SS. inmediatamente sonaron las alarmas y yo me diriji hacia la mansion kuchiki donde renji y byakuya me esperaban, inmediatamente los tres asistimos al consejo de los 13 escuadrones
- al parecer, hace unos momentos, la SS fue invadida por personas del mundo humano - dijo yamamoto - aun no sabemos cuales son sus intenciones, pero no se espera nada bueno de ellos, en cualquien instancia debemos buscarlos y encontrarlos asi devolverlos a su mundo -
mientras yamamoto decia esto la cara de renji se retorcia, sudaba, el sabia algo que yo no sabia.
cuando salimos todos de la reunion deje que renji saliera antes asi podria seguirlo, cuando vi que ya nadie nos rodeaba lo tome por la espalda y con mi zampaktou en el cuello hable
- dime renji, que sabes que te preocupaste tanto en la reunion? -
-DEJAME! - me empujo
- renji, se que me escondes algo, que eran esas luces? cual fue tu mision en la tierra? y sobre todo, donde esta rukia? -
- yo nose nada de eso! tan solo fue una mision de reconocimiento, rukia debe estar en el mundo humano y nose que fueron esas luces, si fueron intrusos lo unico que tenemos que hacer es casarlos y todo estara bien -
- no te creo, RESPONDEME! - livere mi shikai y con mis dos espadas lo amenaze
- no quieres pelear contra mi - me dijo mientras liberaba su zampaktuo con un tono de arrogancia
esta no seria la primera vez que pelemaos, aunque esta vez ya se veia mas confiado era notable en su pose y su voz que todabia mantenia vivo aquel viejo recuerdo, aquel recuerdo en el cual mi espada travesaba su pecho por primera vez, y lo volveria a hacer con tal de saber lo que pasaba.
- BASTA USTEDES DOS! - grito matsumoto que se encontraba junto a mi hermana sobre una de las paredes que formaban el pasillo en donde nos encontrabamos renji y yo - detengan esta estupides, yo te contare lo que pasa - bajo de la pared y se acerco hacia a mi - rukia esta arrestada aqui, en la SS, al parecer cometio un crimen fatal, entrego sus poderes de shinigami aun humano por lo cual byakuya y renji fueron al mundo humano para buscarla, siento que esto lo escuches de mi - al terminar de decir esto cai rendido al suelo no sabia que hacer, rukia estaba presa y yo no lo sabia, quien sabe desde hace cuanto tiempo estaba en esa celda y yo aqui afuera, porque renji no me dijo nada y aun mayor, porque byakuya no se opuso, me sentia muy mal, pero la tristesa no me duro demaciado.
los cuatro escuchamos un grito, la voz gritaba un nombre, un nombre que no supe distingir hasta momentos despues, cuando encontramos a momo arrodillada ante una pared, donde colgado de la misma, atravezado por su propia zampaktuo se encontraba el capitan del quinto escuadron, aizen sousuke. momo estaba palarizada, matsumoto la tomo en sus brazos y la pequeña niña no paraba de llorar y temblar mientras repetia una y otra vez el nombre de su capita, estaba en shock. no tardaron en llegar los demas capitanes, uno por uno precenciaban la terrible escena, pero todo cambio cuando llego byakuya, deje que contemplara el momento y al cabo de unos minutos me diriji hacia el con mi zampaktuo en mi mano, la cual coloque suavemente en su garganta mientras todos los que se encontraban hay admiraban esta situacion que consistia del cuerpo del capitan del quinto escuadron, una pequeña niña traumada en brazos de matsumoto y yo frente a byakuya con mi filo en su gargana.
- dime, porque no la salvaste? - le pregunto a byakuya, pero no respondio, no, tampoco lo ubiese escuchado porque yamamoto ya me estaba golpeando en mi estomago con el mango de su zampaktou la cual proboco que quedara sin aire. cai al suelo y luego de eso lo unico que recuerdo fue que todo se volvio confunso y oscuro.
al despertar me encontraba en una celda, nose cuanto tiempo habia pasado ni bien que pasaba, solo recordaba ese momento, una mano desconosida me ayudo a levantarme, esa mano partenesia a un hombre gigante, de pelo marron y piel oscura, con una estructura fisica que daba a temer, me incorpore gracias a su ayuda, estaba un poco dolido del pecho pero aun asi podia respirar bien y aparte de eso no sentia ninguna molestia
- te encuentras bien - me dijo el grandote
- si si, lo siento, pero, me podrian decir donde me encuentro? -
- estamos en una pricion de la SS - respondio un hombre que se encontraba vendado desde los pies a la cabeza, paresia realmente una momia
- te encontramos aqui tirado en la celda y tratamos de levantarte, pero no reaccionabas, parecias muerto - agrego otro joven, este era mas esbelto y llevaba antiojos.
a ninguno de los tres los habia visto nunca el la SS ni tampoco tenian aspecto de permaneser hay. cuanto tiempo me habia encontrado inconciente? donde estaba?
- RUKIA! - grite, inmediatamente los tres hombres me miraron sorprendido, como si ese nombre significara algo.
- conoses a rukia? kuchiki rukia? - pregunto el chico de gafas
- si... antes de caer y que me encerraran aqui supe que habia entregado sus poderes de shinigami a un humano y que habia sido arrestada por su hermano, byakuya kuchiki -
- y tambien que va a ser sentenciada a muerte - agrego el hombre que parecia momia, al escuchar esas palabras mi corazon se desquerajo, me repose sobre una pared y me sente en el suelo sin decir nada, los 3 hombres me miraban, pero ya no me importaba nada, esas palabras fueron suficiente para destruir mi corazon, pero aun asi, la ira crecia en mi, y no dejaria que la mataran
- dime momia, cuando planean ejecutar a rukia? - pregunte con mi mirada al suelo
- si mis calculos no me fallan, tan solo nos quedaran una hora antes de que comience la ceremonia de ejecucion -
- entonses, todabia tengo tiempo - extendi mi mano y se escucharon ruidos, derrepente unas de las paredes que nos rodiaba cayo dejandonos libres, en la pared se encontraba clabada mi zampaktuo, la cual tome en mis manos y con la misma me diriji hacia la direccion donde se encontraba el altar de ejecucion, recuerdo que esas personas me gritaron algo, pero no los escuche, tan solo segui caminando, media hora despues logre divisar en la enorme colina un rayo gigante de donde probenia una fuerza descomunal, corri hacia la colina rogando que la ceremonia no ubiese comenzado, pero me detube al ver a ise nanao, la sub capitana del octabo escuadron, la cual se encontraba tirada en el piso temblando, la tome en mis brazos.
- nanao! que paso? contestame! -
- inu, por favor, el no podra solo - dijo nanao mientras me tomaba del pecho
- quein?! que paso nanao!? -
- mi capitan, kyouraku y el capitan ukitake lograron rescatar a rukia, pero ahora estan en peligro, ellos dos trataran de enfrentarse a yamamoto, por favor, salva al capitan kyouraku - lentamente su mano solto mi pecho y callo rendida, la deje en esa pequeña pradera para que descansara, sus palabras me habian dado nueva fuerza, ambos capitanes habian logrado salvar a rukia y debia devolverles el favor, inmediatamente senti el poder de yamamoto que se encontraba serca mio y en la misma diceccion una columba de fuego se elevaba entre las paredes de la SS. para devolverle el favor del alivio que nanao me habia regalado decidi ir a ayudar a kyuraku y ukitake, sabia que solos los dos no lograrian pelear contra el poder del capitan del primer escuadron.
llegue a donde se encontraban los tres hombres luchando, donde antes se encontraban edificios ahora solo quedaban senizas, vi a yamamoto, quien se sostenia su espada apuntando a los dos capitanes, ambos exsautos de pelear, una bola de fuego surgio del filo de la espada de yamamoto la cual estaba dirijida a calsinar los cuerpos cansados de los dos capitanes, NO PERMITIRIA ESO! me atraveze a la gigante bola ardiente y con mi shikai la destrui como paso la primera vez
- kyuraku, ukitake, gracias, realmente gracias por haber salvado a rukia, nunca voy a poder agradecercelos lo suficiente, asi que por ahora descansen, esta batalla la seguire yo - ambos hombres me vieron, vieron mi mirada de decicion y ambos retrocedieron
- un pequeño soldado que llega y se enfrenta ante el hombre mas poderoso de toda la SS, realmente el golpe que te di aquella vez debio dejarte muy mal herido de la cabeza -
- yamamoto, desde el primer momento que me viste tendrias que haber sabido que nunca fuy un soldado de la SS y nunca lo sere, nunca obedecera a una escoria como tu, alguien que no tiene corazon, viejo basura! yo mismo me encargare de ti, aqui y ahora -
- realmente te golpe muy fuerte, esta bien - dijo el viejo - acabare con tu sufrimiento - en ese momento el aire se volvio mucho mas pesado, el poder de yamamoto era muchisimo mas grande que el byakuya, y si apenas habia podido superar el nivel del bankai de byakuya, como lucharia con el? pero es realmente no me importaba, porque si de algo estaba seguro era que si no lo derrotaba, rukia nunca seria realmente libre. consentre todo mi poder, esta vez, la razon por la cual peleaba contra mi enemigo era la livertad de rukia.
yamamoto giro su espada dejando escapar de la misma un enorme dragon de flamas el cual se lanzo hacia mi, logre esquivarlo por poco, pero hay no terminaba todo, yamamoto se dirijia contra mi con su espada en llamas para hacestarme un golpe fatal que logre bloquear, pero las llamas que colgaban de su arma lograban pasar quemandome, asi fue sucecivamente, ataques que lograba bloquear pero lo que realmente me dañaba era el fuego que tenia su arma, no era lo suficientemente rapido para esquivar los ataques, tan solo podia bloquearlos y asi avitar ser cortado por el filo en llamas, aunque eso me terminara quemando vivo, no me quedaban muchas opciones, no me daba ni tiempo de chocar mis armas para poder probocar mi onda sonora, sebia conseguir un nuevo ataque y tenia que ser rapido! uno de los golpes que me dio hizo que mi espada negra, chaos, se escapara de mis manos e inmediatamente yamamoto volvio a atacar, esta vez el ataque me alcanzaria con toda su fuerza, pero antes de que lograra alcanzarme mi espada negra se atraveso en el medio, era eso lo que nesecitaba, una vez mas, mi arma me salvava de nuevo, logre comprender que mi zampaktuo era conciente y que ya no neceaitaba sostener ambas espadas para producirle daños a mi oponente. solte mi otra espadas y ambas comensaron a danzar al son de mis manos, con un movimiento de mi mano derecha mi espada negra me defendia y con un movimiento de mi mano izquierda la blanca se lanzaba al ataque, ambas espadas flotaban en el aire, tanto kyourako como ukitaki miraban mi demostracion sorprendidos. luego de probar mi nuevo poder un poco me pocisione y volvi a mi ataque, esta vez con mas furia que nunca, logre esquivar cada uno de los ataques de yamamoto ya que ambas espadas direccionaban los ataque dandome el tiempo suficiente para evadir su infernal zampaktuo, tan serca estube de yamamoto que me posicione debajo de el, tome ambas espadas que se encontraban flotando y con mi propia fuerza logre tajarlo en el pecho lo suficiente para causarle dos heridas que nacian en su cintura y terminaban en sus hombros, dos heridas que dejaban escapar la sangre del capitan sin parar, pero aun asi yamamoto no cayo, parecia no sentir nada de dolor, extendio sus brazos e inmediatamente ambas heridas sanaron, levanto su espada, esta vez no podria esquivar su ataque, esta vez realmente estaba muerto.
derrepente senti una fuerza descomunal proveniente de la colina donde se encontraba el altar de ejecucion, una fuerza que ya habia sentido antes, pero que no lograba reconoser, yamamoto detuvo su ataque, su espada se apago, la guardo y sin mirarme desaparecio frente a mis ojos, una vez mas me habia salvado de la muerte.
- ese poder - murmuro ukitake - AIZEN! -
aizen?! realmente era el! pero, yo lo habia visto colgado de esa pared, el deberia estar muerto! nadie ubiese sobrevivido a eso!
- inu! ven con nosotros! - dijo kyourako mientras me tomaba del brazo y de un pequeño salto desaparecimos del edificion en cenizas y nos encontrabamos frente al altar de ejecucion donde se encontraba aizen y frente a ellos estaba byakuya con rukia en sus manos. vi a aizen levantar su espada lista para asestarles un golpe a los hermanos kuchiki pero fuy mas rapido, sin mis espadas use mi cuerpo entero para resivir por completo el ataque, leugo de eso no recuerdo bien lo que sucedio, escuche unos gritos, cerre mis ojos y al volverlos a abrir vi a aizen huir y rukia sarandiandome, realmente no me dejaria morir asi, me reincorpore con las pocas fuerzas que me quedaban, no dejaria escapar a quien trato de hacerle daño a rukia, extendi mis manos en los cuales tomaron mis espadas que nuevamente habian volado desde el lugar donde luche con yamamoto hasta el altar, tome impulso y me dispare hacia la pocicion de aizen quien escapaba por una grieta hacia el hueco mundo, logre alcanzarlo con mis espadas, pero no le proboque mas que un rasguño. habia perdido la consiencia, la cantidad de sangre que habia perdido me hizo caer. eso fue lo ultimo que recuerdo fue eso, nisiquiera sabia como me habia levantado, fue algo que me controlo, algo que tomo el control de mi cuerpo por una razon, la simple razon de cuidar a rukia.
desperte el dia siguiente en el hospital de la SS, junto a mi se encontraba elizabeth quien al verme despierto se lanzo encimamio llorando
- porque me hisiste esto!? - me gritaba mientas lloraba encima mio y golpeaba mi pecho
- auhc auch AAUHC! YA DEJAME ELI! VAS A TERMINAR MATANDOME! - le grite mientras la empujaba sacandomela de ensima
- hermano eres un idiota! porque hisiste que me preocupara tanto! dejas que te aresten, casi pierdes tu vida protegiendo a rukia!, PORQUE!? - porque, esa pregunta que rondaba mi cabeza una y otra vez, esa pregunta que tenia desde que conosi a rukia, una respuesta que no sabia responder
- no lo se -
- dejalo eli, esta muy cansado - dijo matsumoto que aparecio detras de la puerta - yo me quedare cuidando al cabeza dura de tu hermano, ve a secarte tus lagrimas -
- matsumoto, como esta rukia? ella esta bien? -
- si, la mande a descansar a su casa, estubo cuidando de ti toda la noche y creo que era tiempo para que se tomara un descanzo - rukia habia estado toda la noche esperando a que yo despertara. realmente me sentia feliz con eso - porque sonries? acaso no te das cuanta que casi mueres - replico matsumoto, pero yo realmente no hacia caso, me levante y me vesti
- que haces!? tienes que reposar!! - me grito matsumoto
- gracias matsu, te debo una - y tras decir eso salte por la ventana de la habiatacio en la que estabamos, si mal no recuerdo un 5to piso, pero eso no importaba, ni bien aterrize me diriji hacia la mancion kuchiki y al llegar me infiltre, tome una flor de loto que se encontraba en uno de los arboles del enorme parque de la mancion y entre a la misma por atras sin ser visto por nadie. poco a poco logre hacercarme a la habiatacion de rukia, vi tras la puerta de madera y papel su sirueta descanzando en el suelo y sin molestarla deje la flor en su puerta y lentamente me retire, era un pequeño detalle por lo que habia echo por mi. en el mismo silencio con el cual habia entrado a la mancion me encamine a retirarme, pero alguien tiro de mis ropas deteniendome y al voltear mi mirada vi la figura de rukia quien sostenia la flor de loto en sus manos.
- ru- rukia! - dije nervioso, la habia levantado, esto estaba mal! - lo- lo siento! - me agache, pero ella poso su mano en mi cara y me levanto como si fuera una pluma, nos encontrabamos cara acara, nunca habia estado tan serca de ella, mi corazon palpitaba descontrolado
- te amo - me dijo rukia. realmente quede paralizado, parecia como si mi corazon ubiese cesado de latir, estube asi durante unos momentos, la tome entre mis brazos y la abraze, nose si lo hice bien o mal, tan solo mis brazos la rodiaban una vez mas y eso me hacia realmente feliz, tan cerca el uno del otro, podia sentir el palpitar de su corazon a la son del mio, esto era el sentimiento mas grande que habia sentido en mi vida, ella hacerco sus labios a los mios, yo no sabia que hacer, pero me deje llevar, poco a poco nuestros labios fueron encontrando el camino hacia los labios del otro, tan serca que sentia su respirar, tan serca que casi logaba tocarlos, pero antes de lograr besarla se escapo de mis manos, y reposado en mi pecho, se habia quedado dormida, estaba exausta por habarme cuidado toda la noche. la acarisie para guardar mejor el momento, la tome en mis manos y la deje en su cuarto con la flor entre sus manos, esa fue la imagen que vi antes de cerrar la puerta, camine en silencio, esta vez nadie me detenia, y sin hacer ruido me retire. talvez ella despertara y pensara que tan solo todo fue un sueño, que fue un reflejo de su mente, pero para mi fue mas real que mi vida y guardaria ese recuerdo para siempre.