News:

GRUPO H - Para que les aparezca nuestra categoría Hentai, necesitas tener al menos 10 mensajes. Si eres activo en ese grupo, te daremos el rango del grupo.

Ano natsu de Matteru

Started by Youkay07, 03 de January de 2015, 11:51:34 PM

Previous topic - Next topic

Youkay07

Como he visto en posts anteriores que recomiendan series de anime, bueno aquí les dejo una que me agradó mucho en su momento

Tal como el título lo marca se llama Ano Natsu de Matteru, cuyos géneros son comedia, romance, ciencia ficción, drama.

Nos muestra el verano de Kaito Kirishima un joven que ha perdido a sus padres en un accidente y ahora vive con su hermana mayor, el tiene un gusto especial por las películas, durante la historia recibe una cámara de vídeo de parte de su abuelo. Cuando la estaba estrenando una nave espacial golpea a Kaito, causándole graves heridas pero la habitante de la nave resulta ser una extraterrestre muy especial. Sin recuerdo alguno del accidente Kaito conoce a Ichika Takatsuki y junto con sus amigos Kanna, Tetsuro, Mio y la (loli) Lemon deciden grabar una película de verano. Será un éxito ?? Qué relación hay de la llegada Ichika con el accidente de Kaito ??

Esto ilustra mejor la trama

Espero les agrade tanto como a mi  :) :) :)

Misumi

Yo también la recomiendo, me encanto de inicio a fin :3

[spoiler]
Kanna ♥

[/spoiler]

jt

la vi hace poco, si estuvo buena :D

alexanderxz2

Hasekura Takeshi

altamente recomendable este anime, muy bueno en cuanto a calidad y trama, la combinacion entre drama, comedia y romance esta a todo dar, me encanto este anime
xDSxNekoProject