News:

¡ACTUALIZACIÓN! - El sitio recibió una actualización, si encuentran errores, notificarlo.

Initial D un anime que vale la pena ver :3

Started by Juanzf, 01 de December de 2014, 03:52:40 AM

Previous topic - Next topic

Juanzf

Hola amigos lectores y usuarios del foro, en esta ocasión les hablare sobre el anime Initial D el cual vi pues me llamo mucho la atención porque siempre veía muchas parodia en otros animes como
Shirobako

Y uno de los mas conocido

Lucky☆Star

La primera transmisión de este anime fue en 28 de noviembre de 1998 con un total de 26 capítulos, el anime en si  tiene 3 temporadas, 4 ovas y 1 película es decir que si van a ver esta anime tomaran algo de tiempo verlo todo pero vale la pena.
Bien de que trata este anime:
Se centran en el mundo de las carreras clandestinas callejeras en Japón, y toda la acción se concentra en pasajes montañosos donde se utiliza particularmente el estilo de conducción de derrape, denominado drift. La historia se desarrolla en la Prefectura de Gunma, Japón, específicamente en sus montes y los alrededores de las ciudades. Aunque los nombres de algunos lugares donde se desarrollan las carreras son de origen ficticio en principio en realidad no es así ya que se ha podido comprobar que todas las localidades que aparecen en la serie están basadas en sitios reales de la Prefectura de Gunma y están descritas y recreadas casi en su totalidad de detalles e incluso manteniendo sus nombres reales (excepto Akina, que en la realidad es la localidad de Haruna que a día de hoy está fusionada con la Ciudad de Takasaki).
Antes que se me olvide este anime esta basado en el manga de Shuichi Shigeno si lo quieren leer :3. En el detalle técnico esta bien desarrollado para la época hablando de la primeras temporada, pues no se compara a los animes de ahora hablando del diseño de la primeras temporadas, pero cada vez que ves cada temporada se nota que mejora el diseño hasta la ultimo capitulo.
Por el lado de los personajes están bien desarrollado como el personaje principal

Takumi Fujiwara (藤原拓海)
Personaje principal de este anime, un chico normal de 18, con una personalidad en ocasiones adulta y algunas veces es distraido pero un personaje que en lo personal llama la atención (es muy corto para no darles spoiler :D).

Itsuki Takeuchi (武内 イツキ)
Es amigo de Takumi, un personaje muy carismático y chistoso en ocasiones, este personaje puede sacarte mas de una risa mas de una vez.

Y para finalizar hablare sobre la banda sonora, en lo personal me gustaron bastante para mi combina bien con el estilo del anime y la musica que me gusto fue el ending de la primera temporada

Bien esto es todo gracias por leer, si han visto este anime ¿cual es tu opinión?

torasan

a mi me gusta, es este momento me falta solo la ultima temporada que sacaron hace poco pero lo demas incluyendo la peli la tengo  :3

xino

mmmm creo que lo incluire en mis animes por ver e.e

QWith

lo escuche mencionar varias veces pero nunca lo vi porque el genero no es muy de mi agrado,lo vere aver que tal

torasan

es estilo de dibujo antiguo en lo referido a caras pero igual es bueno, mucho

Hasekura Takeshi

yo también eh visto muchas referencias cómicas respecto a este anime y no se si verla pero soy mas del genero comedia-romance
xDSxNekoProject

torasan

comedia-romance es mi genero preferido, me gusta reirme de lo que pasa y de los triangulos amorosos tambien (soy malo)  pero igual esta serie llama la atencion a poco que le das una oportunidad y miras unos pocos capis... aunque esa forma de ser de takumi dan ganas de despertarlo a golpes.....

blady

Muy buen anime, aunque me falta ver la ultima temporada.

Dani_87

Mire la ecena en shirobako pero no creí que fuera relacionado a otro anime, se va a mi lista de animes por ver gracias por la recomendación.

Private antrax

Se interesante casi nunca veo de este tipo, nunca es tarde para experimentar  :o

MarkNicht

si , es un anime increíble yo lo llegue a ver por animax ahí cuando tenia unos 8 años , actualmente he leído todo el manga y visto lo relacionado con initial D lo único que me falta es la película Legends pero quiero buscarla para descargar , no verla en linea :(