News:

¡ACTUALIZACIÓN! - El sitio recibió una actualización, si encuentran errores, notificarlo.

Recomendación Anime: MILITARY!

Started by Juanzf, 08 de January de 2015, 09:57:27 PM

Previous topic - Next topic

Juanzf

Hola amigos del foro y lectores en esta ocasión les traigo un anime el cual me parece muy entretenido, aunque MILITARY! sea un anime que dura pocos minutos se ve que tiene futuro como otros animes

Sinopsis

La historia se sitúa durante un conflicto entre el Ducado de Krakozhia y la República de Grania. En medio de dicho conflicto, aparece un salvador en Krakozhia que resulta ser un estudiante de secundaria llamado Souhei Yano. Dos guerreras, la Teniente Primera Ruto y la Teniente Segunda Haruka, aparecen acompañadas de tanques de guerra para entrometerse en el día a día de Souhei, seguidas por una soldado enemiga llamada Sachirofu. Y ninguna de ellas se contendrá a la hora de utilizar armas de fuego en la casa del chico.

Vi este anime porque me atrajo el titulo, pensé que iba ser un anime como Upotte!!, en si este anime es para pasar el tiempo ya sea riéndose o viendo una locas ocurrencias  bueno apenas este anime esta en emisión, bueno espero que le guste el anime :D

torasan

lo vi pero que no quise mirarlo..... pero bueno sera cosa de echarle una miradita por ahi y me gusta

Hasekura Takeshi

este anime esta en mi lista de series por ver aun que esperare que finalize su emision para ver los capitulos seguidos
xDSxNekoProject