News:

¡ACTUALIZACIÓN! - El sitio recibió una actualización, si encuentran errores, notificarlo.

Una vida en Strike Witches

Started by Misumi, 12 de November de 2016, 08:43:51 AM

Previous topic - Next topic

Misumi

Todo había empezado en el año 19XX, me había unido a al Ala de Combate Mixto 501st como un simple ayudante. Simplemente lo único que tenía que hacer es revisar que todos las unidades Strikers funcionarán completamente. Un trabajo que a pesar de ser un poco duro, debido a que tenía que revisar 11 unidades Strikers todas las noches. Pero con solo poder ayudar a las Witches. Estaba muy feliz.
Una noche como cualquier otra se activa la señal de que un Neuroi cuando estaba terminando de hacerle mantenimiento a la unidad de Sakamoto. La mayoría fue a derrotar al Neuroi, pero había un problema. Nos habíamos dado cuenta que Sakamoto tenía un problema, el problema es que se estaba quedando sin vida útil como una Witches por el Reppumaru. Minna y yo lo sabíamos muy bien que el fin de Sakamoto como una Witch estaba muy cerca.
Recuerdo que en la última misión se estaban preparando para ir a una misión, Minna hizo todo lo que pudo para detenerla, para que no termine la vida útil de Sakamoto. Pero no pudo, aun así ella uso su unidad strikes y fue a la misión con las demás.
La misión era muy peligrosa, yo lo único que pude hacer es estar en la base esperando noticias de la misión. Fue cuando no pude aguantar más y fui a la sala de control. Me había encontrado con Minna, ya sabía ella que yo estaba muy preocupado por Sakamoto.
Le había preguntado si había alguna noticia sobre ella. Y al parecer no había problemas, hasta que todo cambio.
El Neuroi le dio a Sakamoto. Todas se habían preocupado porque ella había utilizado su escudo, pero era muy débil. No podíamos creer que Sakamoto había sido derribada. Minna se había puesto a llorar.
No sé si había sido por instinto pero en ese momento abrace a Minna y fue cuando terminamos llorando los dos.
Había pasado un tiempo desde que nos enteramos que habían derribado a Sakamoto y al rato nos avisaron que la habían traído terriblemente herida. Miyafuji no paraba en hacer todo lo posible para curarla. Tanto que estaba agotando todo su poder.
Minna y yo dejamos lo que estamos haciendo para ir a por Sakamoto. Estaban todas desesperadas, pero Minna les había dicho que se tranquilizaran. Fue cuando Miyafuji se desmaya, uso demasiado poder para curar a Sakamoto.
Luego de imparables horas estuvimos esperando en la sala de espera alguna noticia sobre ella. Fue cuando la puerta se abrió y un médico salió. Minna le había preguntado por su salud, pero todavía no podrían decirnos nada sobre la salud. Que era muy pronto.
Fue cuando había entrado corriendo por instinto y fue cuando la había visto durmiendo en la cama.
Fueron unas horas que solamente podíamos verla dormir profundamente hasta que la maquina empezó a salar. Fue cuando su pulso había empezado a bajar La pobre de Miyafuji hacia todo lo posible para curarla usando su magia, pero no había caso.
Pero de algún modo, Miyafuji logra controlarlo. Creo que había sido unas horas que estuve sosteniendo la mano de Sakamoto ya que los grillos me habían despertado. Mire a mis alrededor y vi a Sakamoto viéndome. Por instinto me alegre por verla despierta hasta que me enteré que todavía estaba agarrando su mano. Que vergüenza.

Un tiempo había pasado desde el hecho ocurrido. Todos volvimos al trabajo. En especial yo, tuve que revisar todos los strikers de nuevo. Aunque había uno menos. La unidad destruida de Sakamoto. Ese lo estaba arreglando yo personalmente. Me habían preguntado si necesitaba ayuda, pero les dije que no. Quería hacerlo solo. Sabiendo que las relaciones entre las witch y nosotros estaba prohibido. Le había pedido especialmente a Minna que me dejara todo a mí. No había tenido ninguna objeción.
Cuando había terminado de reparar la unidad de Sakamoto me había puesto muy feliz. Logre repararlo solo, logre reparar el striker de la persona que más respeto.
Estaba llorando de la emoción. Y fue cuando alguien me hablo y me asuste, no era ni más y menos que Sakamoto. Agradeciéndome por reparar tu unidad. Estuvimos hablando por un rato hasta que recibimos un mensaje de Minna que se había detectado un Neuroi muy cerca de nuestra ubicación.
De esa batalla lo único que recuerdo, o mejor dicho, de lo que me enteré, es de que no hubo problemas.
Pasaron los días y en eso vi que habían llamado a Sakamoto y a Minna a una Audición. Cuando las llamaron a las dos y tan formar es porque sabía que algo malo iba a pasar. Luego de eso me entero que iba a ver una misión especial para eliminar la colmena de los Neuroi, me estaba preparando para ir a hacer un mantenimiento a las unidades cuando Minna me dijo que no iban a hacer ellas las que iban a destruir la colmena. No entendía nada pero cuando le pregunte sobre que iba a pasar. Me dijo que iban a usar a Yamato para destruir la colmena.
Empezaron los planes para la última batalla. Fue cuando Barkhorn pregunto sobre qué pasaría si la misión fallara. Cuando Minna respondió que teníamos que entregar Romagna a los Neuroi y disolver el Ala de Combate Mixto 501st me quede sin palabras. Eso nos había bajado el ánimo. Pero definitivamente ganarán. Sé que van a ganar. Ellas pueden.
Esa misma noche. Sakamoto había ido a buscar su unidad para entrenar su ataque especial. Cuando estaba por salir, aparecí yo. Aunque casi se choca contra mí, logre detenerla, aunque no pudo controlar el equilibrio y termino cayéndose. Sabía que ella iba a tratar de hacer una locura, lo sabía cómo si la conociera toda la vida.
Había empezado a llover, Sakamoto estaba tirada en el piso todavía. Y yo lo único que le dije fue que Reppumaru le estaba quitando lo que le quedaba de poder como una Witch. A pesar de que ella quería seguir luchando. Ya casi no tenía poder. Estuvimos discutiendo cuando una frase hizo que no aguantara más y terminara abrazándola... llore cuando dijo que ella quería ser una de las once witch. Me partió el corazón verla llorar.
Al día siguiente fue dada por inicio la operación Marte. Las witch tenían que escolar y proteger a Yamato.

La batalla comienza en Venezia. Podía ver como las witches nos estaban protegiendo. Me di cuenta de lo inútil que era. Solo podía estar en el barco viendo como ellas hacían todo el trabajo. Pero podía ver como Sakamoto estaba sufriendo en el aire. Lo único que podía hacer es rezar por ella y por todas las witches. Fue entonces cuando la vi tratando de hacer un Reppuzan a un Neuroi pero... No le hizo ningún efecto al Neuroi.
Esto se estaba volviendo muy complicado. Empezó el plan verdadero del barco Yamato. Todo iba bien pero no era de esperarse. Un problema inesperado del Yamato a la hora de disparar hizo que demos todo por perdido, o al menos eso era lo que esperábamos. Sakamoto sale disparada hacia Yamato a activarlo manualmente con el poco poder que tiene. Una locura, estaría gastando todo su poder que le quedaba. Minna trato de detenerla pero conociéndola, ella no se rendiría tan fácil. Fue cuando pude hablar con ella por la radio. Le había preguntado si estaba segura de lo que iba a hacer. No cambiando la respuesta, le dije que volviera a salvo ya que es importante para muchos de nosotros.
Lo único que podía hacer en ese momento, es como Sakamoto abordaba Yamato y estaba atento a todo lo que pasara con el mismo. Yamato empezaba a reaccionar a los poderes de Sakamoto. Estaba viendo sin perder de vista a Yamato, no importa lo que pasara a mi lado. Mis ojos solo estaba en Yamato.
Fue cuando la colmena explota. Mientras que algunos estaban feliz de que la colmena habían sido destruida. Yo estaba viendo a todos lados a ver dónde estaba Sakamoto.
Cuando las partículas de la colmena desaparecían. Vimos el Yamato intacto. O eso pensábamos. Todavía desconocíamos si ella sobrevivió. Pero todo cambio cuando las partículas de la colmena desaparecieron. Vimos el Núcleo de la colmena intacto. No lo podíamos creer. Y para complicarlo más. Sakamoto estaba atrapada en ese núcleo.
Fue cuando empezó la batalla final empieza. El rescate de Sakamoto. Todas empezaron el ataque y veo a Miyafuji atacando el núcleo con el ataque que quería dominar Sakamoto. El Reppuzan. Terminando de destruir el núcleo. Luego veo como las demás las rescatan a Sakamoto y a Miyafuji que ambas habían perdido todo su poder.

Misión cumplida. Las Witches salvaron Venezia y Romagna. Aunque el Ala de Combate Mixto 501st fue disuelta. Me encontré con Sakamoto unos días después. Nos la habíamos pasado hablando de que se iba a hacer ahora. Fue cuando le dije mis sentimientos, ya no es más una Witch, pero siempre lo será en mis recuerdos. Siempre recordare todas sus batallas. Todos esos buenos y malos momentos que tuvo y que yo la acompañe.

Unos años más tarde me case con Mio, tuvimos una hija. Y se podría decir que vivimos felices.