News:

¡ACTUALIZACIÓN! - El sitio recibió una actualización, si encuentran errores, notificarlo.

Shingeki no Kyojin S2 - 01 (26)

Started by Misumi, 01 de April de 2017, 05:49:22 PM

Previous topic - Next topic

Misumi

. : : Shingeki no Kyojin S2 - 01 (26)  : : .

Empezamos un nuevo proyecto, una nueva temporada que comienza
Esperamos que disfruten de este proyecto junto a nosotros.
Mira el capítulo en el nuevo sitio de anime online

Tohno-Akira

Gracias, ya leí la reseña del primer episodio y lo esperaba muy ansioso.   :D

Junkman

Compañero tengo una duda, ¿en este anime colocaran descarga directa o tocaría siempre ir a anime.misumi y de ahí descargarlo?, y otra cosa ¿habrá versiones de animes mas ligeras como 100 - 120 MB?

Misumi

Quote from: Rinzler on 06 de April de 2017, 02:28:45 PM
Compañero tengo una duda, ¿en este anime colocaran descarga directa o tocaría siempre ir a anime.misumi y de ahí descargarlo?, y otra cosa ¿habrá versiones de animes mas ligeras como 100 - 120 MB?

Aqui estan las descargas directas... ingresas en el boton que dice "descargar" y te manda al tema para descargar. Estarán todos los capitulos en un mismo tema..

Los capítulos están en MP4 a 180 MB aproximadamente.

Junkman

Quote from: Misumi on 06 de April de 2017, 07:07:54 PM
Quote from: Rinzler on 06 de April de 2017, 02:28:45 PM

Aqui estan las descargas directas... ingresas en el boton que dice "descargar" y te manda al tema para descargar. Estarán todos los capitulos en un mismo tema..

Los capítulos están en MP4 a 180 MB aproximadamente.
Se me olvido mensionar que el boton de "descargar" me manda es al tema de  demi-chan wa kataritai, por eso pregunte.

Misumi

Quote from: Rinzler on 06 de April de 2017, 08:35:22 PM
Se me olvido mensionar que el boton de "descargar" me manda es al tema de  demi-chan wa kataritai, por eso pregunte.

Ups!, ya esta el verdadero link.
Igual puedes ver la lista de proyectos activos en su respectiva categoría.
http://foro.misumi.com.ar/index.php?board=13.0

Troya