News:

GRUPO H - Para que les aparezca nuestra categoría Hentai, necesitas tener al menos 10 mensajes. Si eres activo en ese grupo, te daremos el rango del grupo.

Ruinas (Fan Fic de Bleach) 2/2

Started by nicoeche, 11 de January de 2015, 08:26:49 PM

Previous topic - Next topic

nicoeche

- ICHI-NII - grito la hermana menor de ichigo mientras entraba a la casa, tome las senizas de aquel amuleto y salte por la ventana y ni bien aterrice en el suelo me diriji hacia la casa de orihime, conosiendola, seguro que ella sabria donde estaba ichigo, y aunque ya era bastante tarde supuse que ella estaria despierta.
al llegar a su casa escuche gritos dentro de la caza, gritos de orihime, empuñe nuevamente mi espada y de un salto llegue a la ventana y la artravece rompiendola
- DEJA A ORIHIME EN PAZ! - grite, pero al levantar la mirada orihime se encontraba con Tatzuki quenes trataban de levantar pedasos de una taza de te, la mirada de las dos se clabo ensima mio, y al mismo tiempo pero con distintos todos de vos, orihime intrigada y tatzuki totalmente enojada me gritaron
- NICOLAS! - y antes de que me pudiera levantar tatzuki ya me habia golpeado. cuando tatzuki se pudo controlar logre hablar con orihime
- siento haberte molestado orihime y haberte roto la ventana, solo fue una confucion - dije apenado
- no hay problema! - me respondia orihime con una sonriza en la cara - a que se debe esta visita? - aaa... Orihime, siempre brillante y feliz... no podia imaginarla triste... pero aun asi continue
- bueno, realmente queria saber donde estaba kurosaki ichigo - al escucharlo la mirada de tatzuki cambio un poco
- realmente nosotras no sabemos donde se encuentra - me dijo tatzuki mientras bajaba su mirada
- paso algo? -
- kurosaki-kun no a aparecido por ningun lado ultimamente, al igual que chad e ishida, los tres estan muy desaparecidos, es como si la tierra se los ubiese tragado, segun chad e ishida, se fueron de vacaciones... AA! ahora que lo recuerdo, me dejaron una carta, perdona por leerla, pero estaba en blanco, aun asi la guarde, estaba a nombre tuyo y de rukia - la chica me entrego un sobre abierto en el cual se encontraba una hoja en blanco, la levante y la puse a contra luz la cual revelo una palabra frace "ice or dark", hielo o oscuridad... desenvaine mi zampaktuo, tome la nota y la apolle en en filo, entre mi espada y una pared
- Nigthmare, Vangelio - el filo de mi espada se dividia dando a nacer la nueva forma de mi shikai, aunque no era la primera vez que lo hacia las dos chicas si lo veian por primera vez, dos katanas de igual tamaño, longitud y peso, una negra y otra blanca, pose a "dark" mi espada negra sobre el papel y el mismo comenzo a pegarce contra la pared, luego, se quemo a si mismo y dejo impresa en la pared una nueva carta la cual estaba escrita por urahara y la cual decia:
- rukia, ichigo o nicolas, cualquiera de los 3 que alla encontrado esta carta, seguro que orihime no sabe nada, ni tiene que enterace por eso estas letras no peuden ser vistas por ojos humanos, estoy escondido tratando de buscar una solucion para el problema que se avecina, oculte tando mi riatsu como el de yoruichi, por mas que me cueste nesesito su ayuda, dirigence a las cascadas de las afueras de la ciudad, a la media noche abrire el portal, tiene 2 minutos para pasar atravez de el, por favor mantengan esto en total secreto -
- MALDICION! - grite - con la carta quemada ya no tengo mas pistas - le dije a orihime y a tatzuki para que no sospecharan del contenido de la carta - lo siento chicas, debo irme, tengo que seguir buscando informacion de lo que pasa, si saben algo de ichigo haganmelo saber - tome mi espada y salte por la ventana que habia roto sin decir ninguna palabra y sin escuchar sus voces. tome mi telefono y me comunique con rukia, solo le dije "ven al mundo humano, que nadie se entere, nos encontramos a las once de la noche en las afueras de la ciudad, camino a las cascadas, ten cuidado y que nadie te siga"
ya eran los once y yo me encontraba en mi forma de shinigami frente al bosque esperando a rukia, derepente una puerta se abrio dejando pasar a rukia, la abraze, pero ella no respondio, mire para atras, se encontrabe renji, la solte
- renji, porque esta el aqui? te dije que teniamos que venir solo nosotros -
- perdoname - me dijo rukia - pero me lo encontre en el camino y no pude evitar que me siguiera - que me ocultas que no quieres verme? - pregunto renji con su tono de voz estupido
- nada - respondi - tan solo... no importa, vamos, urahara nos nesecita - luego de decir esto ellos dos desaparecieron de un shupo, y yo detras de ellos corria, nunca me habia interesado en aprender esa tecnica, mi velocidad era suficiente como para poder correr tanto o mas rapido que el movimiento de su shupo, no tarmados en llegar a la cascada en donde ichigo nos estaba esperando junto a chad e ishida.
- kurosaki - me acerque a el y nos apretamos la mano - a pasado tiempo -
- es verdad, pero no es tiempo para ponernos al dia, sabemos a lo que venimos - me dijo con un tono serio
terminado de desir esto nos quedamos todos callados, mirandonos, sin decir ninguna palabra, el tiempo pasaba como si los minutos fueran dias, pero alfin llego la medianoche, auna si no sucedia nada, no aparecia ni urahara, ni yoruichi, nadie, tan solo nosotros seis esperando, repente escuchamos ruidos provenientes de los arbustos
- URAHARA NO NOS ASUSTAS! - grito renji mientras se dirijia hacia el bosque que nos rodiaba, pero de los mismos comenzaron a salir figuras, parecian personas, pero estas eran totalmente grises, altas, sus brazos eran tan solo tentaculos y lo unico que se encontraba en su rostro era una boca la cual dejaba ver unos colmillos que solo servian para triturar carne, todos liveramos nuestras zampaktuos pero de entre todas esos mounstros una persona aparecio, era urahara.
- vengan, no les haran daño - dijo urahara ,mientras sostenia su estupida y constante sonriza, y con nuestras armas atravesamos el ejercito de mounstros hasta llegar a la cascada, atravezando la misma se encontraba la tienda urahara, como si la misma se ubiese teletrasnportado a esa enorme cueva secreta - pasen pasen! son bienvenidos - y uno a uno pasamos a la tienda, paresia estar desabitada, toda la mercansia revuelta como si alguien ubiese buscado algo. La casa estaba toda desordenada, pero Urahara no prestaba atencion a esos detalles. Bajamos las escaleras secretas y nos dirijimos a ese gran descampado de practica donde tantas veceses entrene junto a quienes me acompañaban. De hay caminamos hasta chocar con una de esas paredes dibujadas color cielo, Urahara la toco levemente y la misma se abrio dando paso a un laboratorio donde Yoruichi, Ran Tao, Moe Shishigawara y Nemu Korutsuchi se encontraban sentados, la verdad me quede totalmente sorprendido de ver a tal grupo reunido, pero alguna razon tenia que tener para que esten todos reunidos, una guerrera cuerpo a cuerpo experimentada, una cientifica de alto rango y manipuladora de almas, un usuario de fullbring y la mas misteriosa de todas las tenientes. Tomamos asiento todos y delante nuestro se desplego una pantalla llena de informacion, Urahara apunto a la misma y preocupado pregunto
- Alguno tiene idea de que significa todo esto? -
A lo que Ran Tao, preocupada y al mismo tiempo emocionada respondio - E-- esos no seran condigos geneticos de--- -
- Si - Interrumpio Urahara - Esto mis queridos amigos son Kistes -
- Y que significa eso? todabia no entiendo porque estoy aqui! - Reclamaba molesto Moe
- Es verdad - Dije - Que tienen que ver estos Kistes con nosotros? -
- La pregunta es, que tienen ustedes que ver con los Kistes? - Agrego yoruichi preocupada - Tras el analisis de el ADN de los Kistes el mismo coinsidio perfectamente con sus codigos geneticos -
Desde este punto ya mucho no lograba comprender, porque estas cosas salian tan de pronto? que teniamos que ver? que era tan peligroso que ponia de esta forma a Urahara?
- Si recuerdan - Continuo Urahara - Cuando se enfrentaron a Homura y a Shizuku, ellos dos lograron unirse ya en forma espiritual con un Hollow y no solo eso, sino que tomaro posecion de los poderes del mismo, manteniendo sus recuerdos, y sobre todas las cosas, lograron tomar un alma como la de Rukia - luego de desir esto ella se tomo del pecho y no levanto la mirada, habia recordado aquel doloroso momento, pero a Urahara no le importabnan los sentimientos de Rukia y continuo - A estos individuos unicos en su especie se les decidio llamar "Kistes". Bueno, unicos hasta que se descubrio la existencia de un grupo de ellos. -
- A que te refieres con un grupo de ellos? - Pregunto aun mas preocupada Ran
- Bueno - respondio Yoruichi - Al parecer, estos se estubieron escondiendo de los shinigamis y los Hollows entre las dimeciones, es decir, aparte de ser extremadamente poderosos tiene el placer de poder pasearce por las dimenciones librementes -
- Aun asi, no logro comprender porque son tan peligrosos ahora - Pregunto Ichigo
- Ahora que Homura y Shizuku se presentaron en la SS es obvio que tienen la suficiente consiencia para lograr sus objetivos - dijo Nemu quien habia permanecido callada durante toda la conversacion hasta ahora - Y su unico objetivo es recuperar lo que perdieron al igual que Homura y Shizuku trataron de recuperar a Rukia, Los Kistes restantes van a venir por ustedes, por eso el similar genetico, ellos estan arraigados a ustedes, el deseo de cumplir su objetivo, el deseo de recuperar lo prohibido-
Esas palabras que pronunciaba Nemu con la frialdad de una maquina me llenaron la espalda de un escalofrio que no seria facil de sacar
- Entonses, en pocas palabras, estos Kistes...-
- Si - me interrumpio Nemu - Vienen por ustedes  para tomar lo que ellos creen que les pertenese -
Nemu seso de hablar y un silencio lleno el laboratorio secreto, donde miradas de preocupacion cruzaban entre quienes nos encontrabamos alli
- Aun asi, no nos preocupan ustedes - Continuo Nemu - Sino aquellos que los rodean, y mas aun, si estos Kistes son capases de tomar el control de los cuerpos de cualquiera -
- En pocas palabras, su objetivo ahora, es proteger la SS otra vez, o mejor dicho, aquellos que avitan en la SS y no queiren que salgan heridos, aqui, Nemu, Ran y yo nos quedaremos haciendo investigaciones, Yoruichi y Moe se encargaran de comunicarse con nuestros aliados del Hueco mundo y advertirles sobre el inminente peligro, por ahora se pueden retirar, si sucede algo, yo me comunicare con ustedes -
Uno a uno fueron dejando la sala, hasta que quede yo con Urahara en el laboratorio
- No te voy a pedir explicaciones, pero aun asi, creo que debes saber esto - tras desir esto le lanze el pergamino que contenia la mision, Urahara lo abrio, lo leyo y se sento, su rostro se puso serio
- Nico, creo que puedo confiar en ti, despues de todo, somos paresidos -
- No, no lo somos - repondi
- No importa eso ahora, lo importante ahora, es que de todos aqui, tu eres el que esta en un peligro inminente, si no tienes cuidado, no solo tu, sino todos lo que te rodean sufriran.-
- Eso ya lo se, por eso es que quiero terminar con todos estos problemas, y dedicarme a la paz, por un tiempo por lo menos, luego de la guerra contra los Huecos, contra Aizen, Los Quinzis, luego de todo, estoy cansado de pelear, pero si alguien amenaza a la vida de quienes realmente aprecio, luchare -
- Lo sabia, por eso estoy preocupado. Solo te dire esto, pero los Kistes, no son tu verdadero enemigo, quien realmente lo es, es el mismo con el que yo e estado peleando durante años, ten cuidado -
- Sabes mi respuesta - le dije a Urahara, me di media vuelta y sali de la habitacion, y eventualmente de la cueva, afuera se encontraban todos los integrantes de la reunion despidiendose, dos portales se abrieron, Yoruichi y Moe entraron al que se dirigia al Hueco mundo, y Renji al que se dirigia a la SS, Rukia me miro, esperando que entrara.
- Ve Rukia - le dije - Tengo que hablar con Ichigo un momento -
- Esta bien - respondio apenada - Pero luego te castigare por dejarme volver sola con Rengi - rio y entro al portal, y tras cerrarse quienes quedabamos nos dividimos, Chad e Ishida se fueron por su lado, y yo acompañe a Ichigo hasta su casa, realemnte no hablamos mucho, pero antes de llegar lo detube
- Ichigo, sobre nuestra pelea, no tube la oportunidad de desirtelo pero por favor...-
- Si, lo se, no se lo dire a nadie - respondio - no se realmente lo que te sucecio, o que era en lo que te transformaste, pero si realemnte quieres guardarlo en secreto, seguramente algo malo debe ser -
- aaaa - suspire relajado - gracias -
- solo una cosa mas - añadio - ten cuidado con eso, y trata de que no se te salga de control -
- lo se, si realemnte se libera, hara mucho mal en el mundo, tanto humano, como shinigami y Hueco -
- Bueno, si eso era todo, me voy - dijo Ichigo.
Nos saludamos y seguimos caminos distintos, pero todabia no volveria a la SS, la noche en el mundo humano era tan hermosa, que no deseaba volver hasta que amaneciera.
Camine una hora hasta llegar a un pequeño parque, mire detalladamente y en uno de los columpios y note que se encontraba una niña. Me aserque, a esas horas de la noche no era usual que una niña estubiera sola.
- Que pasa pequeña? estas sola? -
- Si - respindio mientras se secaba unas lagrimas
- Estas bien? que te paso? - Pregunte a la pequeña niña
- Rukia-oneesama a alejado a Nico-niisan de mi lado, y no soporto estar sola sin el, por eso, es triste, pero desidi que si quiero estar con mi niisan, debo destruir todo aquello que lo aleja de mi -
- Q-que dijiste?! - retrosedi mientras la niña levantaba la cabeza y la luna iluminaba su rostro cubierto por mechones de pelos rojos, pero que de ellos una mirada de sed de sangre y una mueca deforme en su rostro surgia probocandome un progundo temor temor
- Yo amo a mi niisan, y hare lo que sea para recuperarlo, incluso destroirlos a todos - la niña se levanto, y logre reconoserla... era imposible, no podia ser ella, ella... ella estaba muerta
- NO... E-esto es imposible, N-no puede ser cierto, yo te vi morir, T-tu estas muerta... N-n... - Pero las palabras dejaron de salir de mi boca
- Te amo mucho niisan - dijo la niña a mi oido y desaparecio.
Poco a poco salio el sol mientras me encontraba traumado, sentado en el suelo y en medio de la plaza, destruido, mire mi mano la cual no dejaba de temblar, me seque los ojos que habian sollorado sini que yo me percatara de ello y lleno de miedo mire al cielo y dije:
- Nova -

Fin