News:

GRUPO H - Para que les aparezca nuestra categoría Hentai, necesitas tener al menos 10 mensajes. Si eres activo en ese grupo, te daremos el rango del grupo.

Sueño que recuerdo, sueño que cuento 03

Started by Misumi, 17 de September de 2014, 04:41:23 PM

Previous topic - Next topic

Misumi

Todo había empezado como un día cualquiera, a una cualquiera, recuerdo que estábamos haciendo nuestras casas (estilo Minecraft) yo buscando el lugar perfecto, después de un rato pude encontrarlo, bueno, cuando empece a crear la casa recuerdo que cuando había ido a buscar un material para la casa, la casa que estaba armando estaba destruida, llame a Iori que estaba cerca para saber si lo había hecho algo, fue cuando me dijo que no, que recién había llegado ahí. Camine un poco y me encontré con Aoki y Yui, que estaban haciendo una casa para ellos dos.
Bueno, pasado el tiempo las casas ya estaban, nos quedaron bastante bien, después recuerdo que "misteriosamente" se habían mudado a mi casa, y bueno, ahí es cuando empezó lo peor que nos pudo pasar, empezamos a enfermarnos extrañamente, Iori había sido la primera en enfermarse.. pero no era cualquier enfermedad, si no que requeríamos un objeto para "curarnos".

Yo cuando me había enterado de que Iori se había enfermado, salí corriendo a buscar lo que necesitaba, no podía ver como sufría con esa "enfermedad" y para subir mas mi desesperación.. contábamos con un "limite de tiempo" si no la persona moría.
Después de unos minutos llegue a encontrar lo que necesitaba, era un liquido rojo. salí disparado hacia Iori, por suerte se había "curado" ya que había llegado a tiempo, Después de un tiempo le había pasado lo mismo a Yui, ahí no salí tan disparado pero cuando quise ver a Aoki.. el ya no estaba, ya había ido a buscar ese "objeto". Yo como no podía quedarme sin hacer nada, fui a ayudar a Aoki a buscar ese "objeto", claro, termino encontrándolo el primero..

Después de eso recuerdo que no había pasado nada en toda una noche, pensábamos que ya había terminado todo, y fue cuando a la noche del día siguiente Inaba se enfermo, no lo podíamos creer, otra vez a buscar esos "objetos", pero este era un objeto muy difícil ya que ese objeto era NIEVE, ahí fue cuando se nos corto toda esperanza que teníamos, ya que estábamos en verano.. no había posibilidades de que nevara.
Nos habíamos quedado al lado de Inaba llorando por que no podíamos hacer nada..

En eso se escucha la puerta de entrada.. Era Taichi, y que tenia en la mano, un muñeco de nieve, todos lo miramos con una cara de sorpresa y salimos todos corriendo hacia el, lo agarramos a Taichi y lo llevamos junto a Inaba, ya que el podía salvarle la vida, le dio el muñeco de nieve a Inaba y como era de esperarse, se "curo".

Pero eso no fue todo, a los segundos yo me empece a sentir mal hasta que me desmalle.. llegue a escuchar a todos gritando mi nombre.

Y eso es todo lo que recuerdo..

¿CONTINUARÁ?...

Shadow

muy bueno la historia  originalidad y concordancia. Un estilo como de narración de primera persona  según mi punto de vista me encanto ;D   ahorita me leo la segunda parte

Hasekura Takeshi

jajajajajaa, otro sueño Misumi?...xDDD, muy bueno, y por cierto envidiables...en especial el sueño donde aparece Momo
xDSxNekoProject