News:

GRUPO H - Para que les aparezca nuestra categoría Hentai, necesitas tener al menos 10 mensajes. Si eres activo en ese grupo, te daremos el rango del grupo.

libros de animes

Started by mariamendez, 28 de July de 2019, 12:03:41 PM

Previous topic - Next topic

mariamendez

┏━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┓

Agatha Christie no Meitantei Poirot to Marple

┗━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┛


Y ya que hablamos del más famoso escritor de libros de cuentos  ahora hablemos de la más famosa de las mujeres del rubro. Agatha Christie es sin dudas otra gran escritora, pero que, a diferencia del ejemplo anterior, dividió sus obras entre dos míticos personajes: Hércules Poirot (quien trabaja junto a su asistente, Arthur Hastings) y Jane Marple.

    Como en las obras originales, Poirot y Marple nunca trabajan juntos, pero de igual manera colaboran con la protagonista en este anime, resolviendo varios misteriosos casos gracias a su experiencia. Es que, en esta serie, la protagonista es una niña llamada Mabel West, que además de ser la sobrina nieta de la señora Marple y la hija de un reconocido novelista policial, se convierte en la nueva asistente de Poirot y Hastings.

Vale hasta donde yo se, no me he leído las obras de Agatha pero se que a Carol y a Rubí les encantada, además de que creo que es muy famosa, disculpen mi ignorancia sobre ella, pero por eso que creo que creo que es muy famosa puse esta.