News:

¡ACTUALIZACIÓN! - El sitio recibió una actualización, si encuentran errores, notificarlo.

¿Que espero del anime Highschool DxD BorN?

Started by Juanzf, 30 de December de 2014, 04:26:26 AM

Previous topic - Next topic

Juanzf


Hola amigos del foro y lectores en esta ocasión les hablare sobre lo que espero del nuevo anime Highschool DxD BorN el cual sera estrenado el 2015, como mucho sabrán este anime es de genero  Harem, Shounen y Ecchi, es decir tiene mucho trama ( ͡° ͜ʖ ͡°)


Bueno antes que nada hablare un corto resumen de las primeras temporadas sin spoiler si no han visto este anime o lo planean ver


HIGHSCHOOL DXD


Primera temporada de este anime, la vi principalmente por el diseño de Rias Gremory la cual me llamo mucho la atención, la historia muy llamativa excelente diseño tanto de los personajes como de fondos un anime bien hecho.

HIGH SCHOOL DXD NEW


Esta segunda temporada era una de la mas esperada de este anime, pero algunos se sintieron decepcionados pues sentían que la historia era repetitiva, pero en lo personal creo que fue algo apurado o muy corto, en el diseño estuvo bueno, exceptuando una escenas ecchi que se ve que fueron forzada

Bueno que espero, MUCHO FANSERVICE mucha mas trama, buena animacion, buenos opening y ending entre otras, si es mucho pedir pero se espera que no baje de calidad, bueno hasta el proximo post :D

torasan

prefiero no esperar nada, es demasiado lo que pretenden abarcar y ya me decepcionaron  con lo que llevan animado..... en fin espero que lo hagan algo mejor esta vez...

alexanderxz2

Nunca me llamo la atencion DxD , Rias es linda y Koneko me parece un angel, pero no se, tengo malas experiencias con los harems magicos, siempre terminan en lo mismo.

La primera foto del anime parece uno con mucha trama y serio, la foto de la segunda temporada parece un comedia malisimooooo !

Benjax126

Las primera temporada me llamó mucho la atención, con un personaje principal que es un pervertido y un harem un poco típico el cual las mujeres del anime se enamoran de inmediato del personaje principal. La historia es buena al principio, al menos eso pensé al ver por primera vez el anime, pero ya la segunda temporada lo vi muy repetitiva y la historia se fue un poco al carajo.

¿Que espero?

Nada la verdad, menos trama y mas ecchi por lo demas... meh

torasan

por cierto la primera foto no es por la primera temporada... es una imagen referida a la nueva temporada del 2015

Dani_87

Yo aun no veo ninguna de la dos temporadas pero mi hermano (experto en animes con buena trama) me la recomienda mucho tratare de verlas antes de que salga la nueva temporada para no comerme tantos spoilers.

Youkay07

Espero que se ciña a los tomos de la novela, como fan de la misma creo que es justo una animación que corresponda a todas las grandes emociones que la serie nos presenta

Private antrax

Con qué sean fieles a las novelas (imposible)
Espero que no lo arruinen

torasan

la verdad pienso que va a ser de nuevo exceso de "trama" y poca historia. x.x

takamaru

me han parecido buenas hasta ahora y lo que han dado de la tercera me ha parecido bueno tambien, como nunca he leido la novela de donde se desprende el anime pues ni idea de los cambios que le han hecho a la serie a lo largo de las 3 temporadas asi que me han parecido buenas.

torasan

la actual serie es un asco, cambiada por todos lados y adelantando o atrasando cosas. Y otras simplemente las elimino..... la batalla contra loki fue una basura -.-


srcmach15