News:

¡ACTUALIZACIÓN! - El sitio recibió una actualización, si encuentran errores, notificarlo.

Mortal Kombat 2 - Guía

Started by Ghost † Love † Score, 28 de December de 2016, 04:20:51 AM

Previous topic - Next topic

Ghost † Love † Score

Soy el Primero!  :o

Llegó el día que al fin tuve tiempo para scanear el cuaderno del Mortal Kombat 2, que tenia guardado desde el año que salió el juego. (golpes y trucos para Mega Drive con Joypad de 6 y de 3 botones) a Esta altura todo el mundo ya puede jugar MK2 con un control decente de 6 botones, pero en aquella epoca me fué un poco dificil conseguir uno. Con tiempo, esfuerzo y la ayuda de mi primo, logramos sacar prácticamente todos los golpes y Fatalities del juego. Solo nos quedó 1 fatality sin lograr, la que le corta la cabeza con el sombrero de Kung Lao, y sinceramente dudo que alguien la pueda hacer, he buscado en internet y los que más se acercaron lograron los mismos golpes que nosotros, y olvidense de las revista, en esa epoca nadie jugaba juegos de peleas con joypad de 3 botones, así que nadie se dedicó a sacar los poderes con esos pads.

Cuando nos quedaban pocos poderes para sacar, y nos estabamos dando por vendicos, tuve durante un sueño, una epifanía! y Zas! sacamos casi todos los que restaban...

Espero sepan disculpar las faltas de ortografía que puedan llegar a encontrar, este cuaderno lo hice cuando tenia cerca de 13 años.

Acabo de ver algunas de la talla de "KoNbos" jajajaja, me morí.

En fin aquí el PDF del cuaderno y algunas fotos para su deleite Por si alguien gusta descargar.

https://mega.nz/#!rloQ3YyK!L3pcS9ssLqI3lvFYsVE6ApmETvowXua_aVsIWrvAWAw

"There is no knowledge, that is not Power"

Todavia no puedo creer que ese cuaderno se conservó por más de 23 años...


Disfruten
FEO