News:

¡ACTUALIZACIÓN! - El sitio recibió una actualización, si encuentran errores, notificarlo.

Nuevos proyectos Temporada Otoño 2016 [29-09-16]

Started by Misumi, 28 de September de 2016, 10:46:00 PM

Previous topic - Next topic

Misumi


Una temporada que va finalizando y nosotros ya vamos pensando en la nueva temporada.
Es por eso que ya abrimos un nuevo tema para que estén informados de nuestros nuevos proyectos que sean confirmados o que todavía no estén confirmados. Todo puede pasar, así que si hay algún proyecto que no esta confirmado y si lo piden bastantes, el proyecto se va a realizar :3
Así que los proyectos se van a seleccionar con la ayuda de todos.

Por el momento, estos son los proyectos seleccionados:

Confirmados:

Shuumatsu no Izetta

Sinopsis:

Si estoy prometida a la princesa, lucharé por su bien.

En el año 1939, la imperialista nación de Germania invadió un país vecino. Con eso, la guerra se extendió por toda Europa, y esa era se vio inmersa en una guerra a gran escala.

Entonces, en 1940. Germania dirigió sus ataques al Principado de Elystadt, un pequeño país en los Alpes en el que abundaban el agua y la vegetación.

Staffs:

Traductor: Misumi
Corrector: Misumi
Tiempos: Misumi
Estilos: Misumi
Encoder: Misumi

----------------------------

Brave Witches

Sinopsis:

Brave Witches se desarrolla de forma paralela a Strike Witches y Strike Witches 2, contándonos la historia desde la perspectiva de nuevos personajes.

En septiembre de 1944, las fuerzas aliadas lideradas por el 501st Joint Fighter Wing, las "Strike Witches", consiguieron acabar con la amenaza de los Neuroi de los cielos de la República de Gallia y aseguraron la zona occidental de Europa. Aprovechando esta victoria, las fuerzas aliadas dieron comienzo a un ataque contra la zona central y este de Europa. Desde una base en Petersburg, en el Imperio de Orussia, parte el 502nd Joint Fighter Wing, las "Brave Witches", con las esperanzas de la humanidad sobre sus hombros y el coraje necesario para volar por los fríos cielos de la Europa del este.

Staffs:

Traductor: Victor-chan
Corrector: Vlad
Tiempos: Misumi
Estilos: Misumi
Encoder: Misumi

----------------------------

Occultic;Nine

Sinopsis:

La historia sigue a nueve personajes con cierta idiosincrasia, incluyendo una médium y un dibujante de doujins. Las pequeñas incongruencias que ocurrirán en torno a estos nueves personajes derivarán en eventos mucho más grandes e inimaginables que podrían alterar las mismas bases del sentido común del mundo.

Staffs:

Traductor: Hiromi
Corrector: JoTa
Tiempos: Misumi
Estilos: Misumi
Encoder: Misumi

----------------------------

Stella no Mahou

Sinopsis:

El manga está protagonizado por Tamaki Honda, una chica de primero de instituto que se une a un club muy especial en el que varias chicas crean juegos doujin.

Staffs:

Traductor: Vlad - LetalSenpai
Corrector: JoTa
Tiempos: Misumi
Estilos: Misumi
Encoder: Misumi

----------------------------

Keijo!!!!!!!!

Sinopsis:

La historia se desarrolla en un Japón alternativo en el que un deporte llamado "Keijo" se convirtió en un deporte permitido por la ley sobre el cual hacer apuestas. En el deporte los participantes se mantienen en plataformas flotantes sobre el agua y mediante el uso de sus traseros y sus pechos deben empujar al rival fuera de las mismas para que caigan al agua. Nozomi Kaminashi, estudiante de instituto, aspira a ser profesional de dicho deporte cuando se gradúe, dado que creció en una familia pobre y espera que con eso pueda ganar mucho dinero. Como creció entrenando en la gimnasia rítmica, tiene un buen sentido del equilibrio y también buena flexibilidad. Tras el instituto, Nozomi entra a una academia especial y se introduce en el mundo del Keijo.

Staffs:

Traductor: Vlad
Corrector: JoTa
Tiempos: Misumi
Estilos: Misumi
Encoder: Misumi

----------------------------


No Confirmados:

----------------------------

Últimos cambios en la lista:
- Se agregaron correctores a los proyectos Keijo!!!!!!!!, Occultic;Nine Stella no Mahou [29-09-2016]
- Se agrego Brave Witches a la lista de confirmadas [29-09-2016]
- Se agrego Occultic;Nine a la lista de confirmadas [29-09-2016]
- Se agrego Stella no Mahou a la lista de confirmadas [29-09-2016]
- Se agrego Keijo!!!!!!!! a la lista de confirmadas [29-09-2016]
- Cambio de Staff de la serie Brave Witches [03-10-2016]


bukubuku chagama

Hola misumi me gustaria que trabajaras en el anime de cortos okusama ga seito kaishõ!  Xfa es su segunda temporada y me encanta tu trabajo asi que me gustaria verlo con tus sub, gracias

Misumi

Quote from: bukubuku chagama on 29 de September de 2016, 02:52:42 AM
Hola misumi me gustaria que trabajaras en el anime de cortos okusama ga seito kaishõ!  Xfa es su segunda temporada y me encanta tu trabajo asi que me gustaria verlo con tus sub, gracias

Vamos a ver, por que ya es segunda temporada. Si lo piden varios, veremos que podemos hacer.
Saludos y desde ya muchas gracias por seguir nuestros proyectos ;)


Lennart


Misumi

Quote from: Lennart on 12 de October de 2016, 01:41:03 PM
Hola, tienen pensado trabajar la serie Drifters?

Lamentablemente no, no contamos con mas Staff para agregar mas series.
Pero si lo piden varios, veremos que podemos hacer ;)


hentisof

yo poseo los raws de los bdrip  si quieren les puedo ayudar con el encodeo ya que ayude a 2 fansubs ahace poco  con el encodeo