News:

GRUPO H - Para que les aparezca nuestra categoría Hentai, necesitas tener al menos 10 mensajes. Si eres activo en ese grupo, te daremos el rango del grupo.

¿Bandas recomendadas?

Started by Nicolas, 18 de December de 2014, 06:11:51 AM

Previous topic - Next topic

Nicolas

Hola queridos usuarios de Proyectos Misumi, ¡Bienvenidos a mi post!.

Me gustaría saber que bandas me recomiendan escuchar, normalmente escucho kpop bastante random..
¿Que bandas conoces que puedas recomendarme [you]?

Muchas gracias por leer, y que tengas un buen día.

Hasekura Takeshi

buenas nicolas, un honor que me menciones en tu tema, la verdad no podría decirte muchos pero dentro de los que conozco se encuentra una banda muy conocida llamada ONE OK ROCK que tienen muy buenas canciones, otra banda de rock es zetsubou billy que son quienes cantan los endings de Death Note, asi mismo estan KOTOKO, Horie Yui y Maon Kurosaki, grandes idolos del j-pop y j-rock que cantan diversos temas de openings y endings de varios animes.

Espero que mis recomendaciones sean de tu agrado :D
xDSxNekoProject

Bersek

 8) BABYMETAL,kyary pamyu pamyu,stylips, kitamura eri  ;D ;D ;D ;D

Youkay07

Dos de mis favoritos, Sambomaster y Nico touches the Wall  :) :)

Benjax126

Buen día (aunque en estos momentos en mi país es de noche XD) Mis grupos favoritos al menos de japon son One Ok Rock que tocan musica rock y estuvieron hace poco aca en un tour por sudamérica, el cual tuve el privilegio de ir *-*. Y uno que supongo que muchos conocen FLOW que tiene muy buenas canciones y que con cada canción que sacan mas me gusta el grupo *-*

Saludos y cuidate :D

Private antrax

Unas que me han gustado son one ok rock y flow

nicoeche

Recomiendo la banda sonora de mekakucity actors, les va a gustar

Ghost † Love † Score

Quote from: Nicolas on 18 de December de 2014, 06:11:51 AM
Hola queridos usuarios de Proyectos Misumi, ¡Bienvenidos a mi post!.

Me gustaría saber que bandas me recomiendan escuchar, normalmente escucho kpop bastante random..
¿Que bandas conoces que puedas recomendarme [you]?

Muchas gracias por leer, y que tengas un buen día.

Imagino que eso del poner mi nombre en el primer post ha de ser algo automatico! es un lindo detalle, pues ahí les va!

Me encantan los temas de cantantes como "May´n" o "Kotoko", que casualmente conocimos muchos de Openings de algunos animes tales como, Shangri La, Macross, Accel World, Shakugan No Shana y Muchos Muchos Más!

FEO

kazuma_neko

hola soy kazuma_neko y las bandas que yo recomiendo serian tm revolution son muy buenos y back on que son unas de mis muuuuuuuchas bandas favoritas espero que te gusten sus canciones  ;D ;D

Skynet

Quote from: Nicolas on 18 de December de 2014, 06:11:51 AM
Hola queridos usuarios de Proyectos Misumi, ¡Bienvenidos a mi post!.

Me gustaría saber que bandas me recomiendan escuchar, normalmente escucho kpop bastante random..
¿Que bandas conoces que puedas recomendarme [you]?

Muchas gracias por leer, y que tengas un buen día.

____

___

___

¿Que bandas conoces que puedas recomendarme Skynet?

te mando y el video ok


BANDA MS : genero de todo
La Arrolladora Banda El Limón:
Banda El Recodo

ESTAS SON MIS BANDA QUE ME GUSTAN Y UNAS CLÁSICAS SERIAN

Banda Machos
El mexicano