News:

GRUPO H - Para que les aparezca nuestra categoría Hentai, necesitas tener al menos 10 mensajes. Si eres activo en ese grupo, te daremos el rango del grupo.

Guia para entrar a Kancolle

Started by Misumi, 18 de March de 2015, 04:29:42 PM

Previous topic - Next topic

Misumi


Para empezar, explicare que es: Kantai Collection, famosamente conocido y abreviado por Kancolle, Es un juego de barcos online y gratis, aunque el acceso es algo estricto.

Como la mayoría ya saben, kancolle es un juego famoso donde los barcos, son chicas equipadas con cosas representantes del propio barco.

En el juego representas al almirante de la flota, Teikoku, para que se empiecen a acostumbrar, el juego en si se basa en mejorar tu flota al máximo y ser el mejor almirante, en el juego en si se te beneficia de Fuel, steel, ammo y bauxite, para construir, reparar y alimentar a tus barcos, también puedes construir accesorios para los barcos para mejorar su rendimiento.

Bueno, a partir de ahora les enseñare a registrarse y poder jugar, para que realmente les interese todo lo que contare mas adelante.


Para empezar, lo primero es lo primero, se tienen que registrar aquí.

Después de eso, tienen que conseguir un un proxy japones, por ejemplo yo uso Hola!

Por supuesto, si puedes poner el horario japones, mucho mejor, al menos para entrar, aunque para el juego cree unos cuantos bug visuales.

Bien, con cuenta de dmm lista, y proxy listo, ahora tienen que estar atentos a su twitter, que es cuando abren los cupos de la ''loteria'' para poder entrar, dejo un ejemplo de uno de sus tweets.


Lo primero es el mes y el día que se abren los cupos, y la hora, la hora japonesa, así que tienen que madrugar o trasnochar para poder registrarse, pero vale la pena hacer el esfuerzo.

Lo segundo y mas importante, son los famosos CUPOS de la loteria, de media suelen meter entre 7.000 cupos y 10.000 , se suelen llenar los servidores rápidamente en menos de 15 minutos desde su apertura, así que hay que estar muy atentos, cuando sea la hora, tienen que entrar aquí.

Bien, ya tenemos todo listo, horario, proxy y entramos, pero ¿ahora que?

Les pedirá registrarse en el juego lo mas seguro cuando intenten entrar para que al menos ya tengan cuenta base en el juego, que no es lo mismo, esto lo pueden hacer en cualquier hora solo cumpliendo los requisitos del proxy japones y el horario, se registran y así la próxima que vuelvan a darle al link, accederán directamente al ''juego'' para intentar entrar en un servidor, bien, explico ahora lo que puede pasar cuando se registren, simple, les pueden aparecer 3 cosas:

ERROR DE CONEXION Este es un error de la coneccion de ustedes, si siguen teniendo problemas, cambien de proxy.

Tienen que actualizar cada 3-5-10 minutos, no le den mucho el actualizar porque entonces no os dejara entrar, por mucho que lo intentes.

No llegaste a la lotería esto puede pasar por razones tan complejas como que: Eres un lento. o también puede ser que seas especial como yo y tengas mala suerte y pasen de darte cupo aunque estés desde antes de los 5 minutos que abran los plazos intentándolo.

Si después de un rato intentas entrar aunque no este la loteria, les saldrán los server llenos y no podrán acceder a ellos.

Si aun después de todos los intentos y lo logras, te aparecerán todos los servers ''llenos'' algunos, pero clickeables, y puedes entrar perfectamente a crear tu propia cuenta.

Se me olvidaba, cuando estas creando cuenta, les aparecerán 5 barcos seleccionables, para iniciar, elegir el que les guste mas, todos tienen stats similares, y todos son obtenibles, así que no se preocupen.

Si has superado todos los obstáculos y has llegado hasta aquí, felicidades, la poca vida social por internet que tenias la ignoraras y estarás jugando con tus barquitos.

Hasta aquí, la guía para que entren a kancolle.


torasan

cosas asi me dan ganas de estudiar japo, pero no hay tiempo x.x
... todos los juegos que me gustan andan alla x.x

Misumi

Quote from: torasan on 19 de March de 2015, 11:31:20 AM
cosas asi me dan ganas de estudiar japo, pero no hay tiempo x.x
... todos los juegos que me gustan andan alla x.x

yo por eso estudio japones :v
aunque este es fácil de entender por que es bastante repetitivo.

Recomendación, tener la wiki a mano :v


Tocino (長柄)


Graf Hammerman

Yo me hice la cuenta no hace mucho, menos de una semana y entré sin la lotería, ahora el acceso aparentemente anda más fácil (?

Misumi

Quote from: Graf Hammerman on 13 de July de 2017, 11:47:12 PM
Yo me hice la cuenta no hace mucho, menos de una semana y entré sin la lotería, ahora el acceso aparentemente anda más fácil (?

Si, ahora entras sin lotería... la lotería era para antes. De por si, el tema era del 2015 XD