News:

¡ACTUALIZACIÓN! - El sitio recibió una actualización, si encuentran errores, notificarlo.

ANIMES DE LA TEMPORADA INVIERNO 2017 QUE VOY A VER

Started by Juanzf, 27 de December de 2016, 02:09:53 AM

Previous topic - Next topic

Juanzf

Hola amigos, en esta entrada les voy a escribir sobre los animes que voy a ver en la temporada invierno 2017, la cual esta cerca.

Ao no Exorcist: Kyoto Fujouou-hen


Segunda temporada de Ao no Exorcist, la primera temporada me gusto, la cual tiene una historia interesante, buena animación y buenos ost.
Personalmente espero que esta temporada sea igual o mejor que la primera, lo único que me preocupa es el director de esta temporada pues no sera Okamura - Tensai pues el que se quedara a cargo de la dirección es Hatsumi, Kouichi, aunque no hay que ser trágicos antes de tiempo y esperar que el anime salga al aire.

Fecha de estreno: 7 de enero del 2017

Estudio: A-1 Pictures



Little Witch Academia




Versión para tv de Little Witch Academia, al ver que este anime estará en esta temporada me alegro bastante, pues Little Witch Academia fue uno de los 4 proyectos financiado por la agencia de cultura de Japón.
Lo que espero de este anime es bastante pues el estudio Trigger esta a cargo, si no te viste las películas te la recomiendo, valen la pena verlo.

Fecha de estreno: 9 de enero del 2017

Estudio: Trigger



Gintama


Nueva temporada de Gintama, este anime es entretenido, aveces su humor es complicado de entender pero tiene algunos momentos chistosos o donde hay acción. lo cuales están bien llevado.
Espero que esta temporada sea entretenida como siempre fue Gintama

Fecha de estreno: 9 de enero del 2017

Estudio: -----

Ghost † Love † Score

Little Witch Academia, me tiene intrigado, ando con una estaca clavada en el ojo por ello!
FEO

luis